Hola Gente, como va?

Estoy por empezar un poyecto (en realidad a evaluar un proyecto) para hacer
unas migraciones de VFP a NET pero viene con mochila (no hablo de VFP :-)
sino de Oracle.
En este sector del banco hay licencias Oracle y no quieren comprar SQL (eso
por tener tanto Java :-) asi que el proyecto seria NET (para los tiempos que
se estimas ... sería Framework 3) + (o menos :-) Oracle.

Antes de poder hacer cualquier evaluacion quiero leer un poco sobre como es
este "matrimonio" ... alguna recomendacion para empezar ??? (no me digan
Google :-)

SaludOZ,