Hola Diego, nosotros lo venimos usando para varios portales y la verdad que
anda muy bien.

Te cuento en mi caso las ventajas y desventajas que le vi.

- Se quedó un poco viejo ya que podría utilizar el modelo de Master Pages
del 2.0, pero por otra parte hicieron un buen trabajo en conseguir un
esquema en el que diseñes un skin puramente HTML y luego tras un proceso de
parseo y generación de ASCX, te abstraen completamente el HTML del ASP.NET.

- El desarrollo de módulos custom es muy sencillo y práctico, casi como
hacer un ASCX.

- Te integra varios tipos de autenticación, (Membership, ActiveDirectory,
OpenID y creo que las últimas versiones incluyen Cardspace). Te olvidás del
aspecto de seguridad, usuarios, roles, permisos.

- Tenés un layer de datos ya armado.

- Tenés logging, con su visor de eventos y notificación por email.

- Gateway de pagos (sólo Paypal por el momento aunque no significa que no
puedas desarrolar el tuyo, claro)

- Y con el producto ya vienen un montón de módulos, cada vez más, desde
Google Adsense y Anuncios hasta un carrito de compras y un módulo de
XML/XSLT genérico con el que podés llegar hasta prescindir de crear
cualquier módulo custom.

Lo único que hay que estar atento siempre, al igual que con cualquier
producto open source, es estar al día con las actualizaciones y cualquier
parche de seguridad que aparezca. Es lo único que siempre me preocupa del
código abierto, cualquiera los ve, cualquiera puede saber al pelo cómo
funcionan y encontrarle la más mínima falla de seguridad mucho más fácil que
con algo propietario.

El otro poroto para abajo es la performance, es un poquito pesado a veces.
Hay que tener paciencia y tocarle algunas cositas tanto en configuración
como en código para ir optimizando.

Y por último, y relacionado un poco con el anterior, es que hasta donde sé
no podés precompilar (es un proyecto Web Site, no Web Application). Lo cual
deja un poco de elegancia, seguridad y performance en el camino.

Así y todo lo implementamos en un portal importante, también en una intranet
y ahora vamos por un tercer proyecto. Por ahora vienen siendo un éxito.

Saludos!

On Nov 26, 2007 5:28 PM, [EMAIL PROTECTED] <
[EMAIL PROTECTED]> wrote:

>  Maxi, gracias por responder, vamos a hacer un sitio ASP.NET desde cero,
> poniendo enfasis en el negocio y no en temas tecnologicos.

Luis Farzati
ZORBA
Móvil: 11 3151 2781 | Oficina: 11 5555 6537 | E-mail: