Oscar, comunicate con la Comision Directiva, ya sea por medio de la
secretaria ([EMAIL PROTECTED]) o directamente con alguno de los miembros
(dado que vas a necesitar un tratamiento especial) y ... si podes ... aun
mejor ... date una vuelta por la Asamblea General Ordinaria que se hace en
Diciembre (el 19 para ser mas exacto).

SaludOZ,

On 12/1/07, Oscar Onorato <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

>  Hola,
>
> Estuve revisando las revistas del MUG y me encontré con las ediciones que
> trataron los Patrones de Diseño: Nºs 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27...
>
> El tema es que me falta la Nº 21 donde tratan los primeros de toda la
> serie de Patrones de Diseño. Soy socio desde la Nº 22.
>
> Por eso quería saber si se puede conseguir esa revista en particular, la
> nº 21 donde comienzan con la serie de explicaciones.
>
> Saludos y gracias

Responder a