Ah !! Algoritmos Genéticos... me encanta !

Ok, entonces supongo que tu método es una Fitness Function (Funcion de
aptitud), entonces por lo general, no va a variar. Ahora si estamos
hablando.

Por lo tanto con hacerla fija, y por medio de C# debería bastarte.
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/system.math(VS.71).aspx

Pegale una mirada a eso, si me estoy equivocando corregime y la seguimos.

Y si le estoy errando, seguramente te va a convenir el approach de Alan,
para hacer la evaluación dinámica. No veo el enlace por problemas con el ISP
(rrrrrrre lento está el enlace), pero me imagino que es eso.

Saludos

--
Dario Quintana
http://darioquintana.com.ar/blogging