Hola Marcelo

Me parece que los problemas que tenes no se originan en IIS, tengo armadas
algunas apliaciones sobre web services, grandes, realmente grandes y no
tengo ese tipo de problemas.Y estoy hablando de cientos de invocaciones
concurrentes....

Tal vez tu problema pase por intercambiar mensajes via filesystem....

Saludos

Daniel Calvin

--
Daniel A. Calvin