  From: Andrés Guzmán O
  To: puntonet@mug.org.ar
  Sent: Thursday, January 17, 2008 5:49 PM
  Subject: [puntonet] Error en IIS

  Hola amigos, tengo un problema que no eh podido solucionar y espero que uds.
puedan ayudarme. Bueno termine el proyecto en el cual estaba trabajando, ahora
mi problema es que mi proyecto se autentifica atravez de formulario, y cuando
quiero acceder al sistema desde la misma maquina me sale el siguiente error

  Es incorrecto utilizar una sección registrada como
  allowDefinition='MachineToApplication' mas allá del nivel de aplicación.
  Este error puede tener como origen un directorio virtual que no esté
  configurado como aplicación en IIS.

  y me muestra tambien la parte <authenticathion mode="Forms">

  que podra sercuando ejecuto el sistema desde visual studio ningun problema
pero al correrlo por IIS me da el error.

  ASP.2.0
  IIS 5.1

  Gracias

Responder a