  From: Andrés Guzmán O
  To: puntonet@mug.org.ar
  Sent: Friday, January 18, 2008 3:49 PM
  Subject: [puntonet] Crystal Reports

  Hola camaradas nuevamente aqui con mis problemas, tengo un problema con mis
reportes. Ya termine los dos proyectos que estaba haciendo, ahora al pasarlos
al servidor de produccion es donde me di cuenta de varios detalles pero el que
no le puedo dar solucion es al de los reportes.

  En uno de los proyectos P1 puedo ver los reportes sin ningún problema pero
los botones propios del reporte (impresión, arbol, actualizar, siguiente, etc)
no se ven, no asi cuando lo ejecuto desde el equipo de desarrollo.

  Y en el P2 no puedo ver los reportes, el reporte fue echo con parametros al
llenar los parametros luego en mostrar no me muestra nada.. que podra ser. Por
que de ver de ven los reportes, faltara algun dll,pense que quizas sera ActiveX.

  Ojala me puedan ayudar, desde ya muchas gracias

  Andrés

Responder a