From: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Leandro
Halfon
Sent: Monday, January 21, 2008 6:09 AM
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] Fwd: crear zip con archivos desde bd

---------- Forwarded message ----------
From: Leandro Halfon <[EMAIL PROTECTED]>
Date: 18-ene-2008 9:21
Subject: crear zip con archivos desde bd
To: puntonet@mug.org.ar

hola.. gente...
les hago una consulta...
tengo guardados en una bd varias imagenes, y desde la aplicacion esta la
opcion de descargarlas.
El usuarios puede seleccionar 1 o varias imagenes para descargar.
Mi intencion es que se descargan zipeadas..

Googleando encontre algunos ejemplos, pero todos hacian referencia a
archivos alojados en un directorio ?
Alguno sabe si se puede hacer directamente desde la bd ? O voy a tener que
guardar temporalmente las imagenes en un directorio ?

Gracias!!!

Salu2,

Leandro

Responder a