Hola, les escribo mas para ver opiniones segun el mercado y la carrera
universitaria, me gusta mucho la programacion y llevo varios años trabajando
en empresas de primer nivel, pero estoy cursando Administracion de Empresas
en la Universidad, o sea, no estoy haciendo "sistemas" formalmente como
carrera, en base a la experiencia de Uds en el mercado,

¿estudiar Administracion me va a condicionar en la busqueda de trabajo de
Analista Programador (ya tengo 8 años de experiencia en esta area)?
¿son muy rigidos los procesos de seleccion con respecto a este tema?

muchas gracias y saludos!

Responder a