Patricio

From: [EMAIL PROTECTED]: [EMAIL PROTECTED]: [puntonet] Generar Excel a partir
de datasetDate: Wed, 20 Feb 2008 02:39:19 -0200

Hola Listeros,

Tengo una página que ejecuta una consulta bastante grande (el dataset tienen
entre 1000 y 40 000 rows) y debería devolver un Excel comprimido. (La parte de
compresión la tengo resuelta ya)
Lo que me falta es la generación del archivo Excel. Cual es la forma mas optima
¿?

Leí por varios lados que instancian Excel y llenan las celdas con un rutina,
pero me parece medio lento y me obliga a tener Excel en el servidor.

Saludos y gracias
Eugenio

MSN Noticias
http://noticias.msn.es/comunidad.aspx