tenes que ir cargando la tabla dinamicamente a travez de la propiedad
controls.
primero agregar una nueva fila, y adentro de esta fila una nueva tabla

ej:

MyRow.Cells.Add(MyCell);
Table.Rows.Add(MyRow)

sino, la otra opcion es adentro de un <td> pones todo el html que creaste
dinamicamente...

El día 5/03/08, Andrés Guzmán O <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

>  Y si es que tubiera una tabla (MENU) como agregaria una nueva celda con
> el nombre indicado y el link (siempre desde la otra página)

Responder a