Holaa amigos, tengo un problemita cuando le digo desde el VS2005 a mi sitio que
me lo
publique. el asunto es que particularmente la carpeta images donde tengo varias
imagenes el
me la publica incompleta, es decir hay imagenes que tengo en mi proyecto que el
no las
incluye todas dentro de la carpeta cuando publica.
ademas tengo un control .ascx que esta dentro de un formulario que tiene otros
controles.
si "ejecuto" el sitio, me sale bien, pero en el sitio "publicado" cuando
ejecuto el mismo
formulario me da el error "Ambiguous match found". en fin si pudieran ayudarme.
gracias nos
leemos

PEPE