De: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Diego
Jancic
Enviado el: Miércoles, 07 de Mayo de 2008 11:00 p.m.
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] [OT] Uso de listas para ASP.NET

Hola gente,

Mando este mail para preguntar definitivamente cual es la lista correcta
para preguntar cosas de ASP.NET… porque la lista [EMAIL PROTECTED] dice:

“…aplicaciones web que utilizan ASP (Active Server Pages) como plataforma de
Scripting del lado del Server.”

Yo entiendo que se refiere a ASP clásico, me parece que la correcta sería la
de puntonet (esta)…

Me acabo de subscribir a la de asp, asi que no se que temas se tratan
normalmente… Si alguien me puede confirmar..

Bye,

Diego

Responder a