Que tal lista!, traigo mas que nada una inquietud acerca de la inyeccion
dinámica de controles en páginas web.
Sinceramente siempre encontré alguna forma poco elegante de resolverlo, pero
me gustaría ver justamente, la forma más adecuada.

La idea ejemplificada es esta:
Quiero pasarle inicialmente a un control (llamemoslo MasterControl) agregado
dinámicamente una lista de objetos. Luego, a su vez, este control agregará
por cada uno de esos objetos un nuevo control que lo representará
(llamemoslo DetailControl).
Lo que yo quisiera es que la info del objeto permanezca en el viewstate en
DetailControl, para que cuando se modifique se actualize el objeto y de esta
forma la lista de objetos.
MasterControl se encargaría de gestionar un ABM tradicional y DetailControl
la edicion de un objeto.

Lo que SIEMPRE me pasa es que cuando ocurre un postback es preciso
renderizar de nuevo todos los controles para que se recuperen del viewstate
los valores actuales pero como todo se genera dinámicamente, cuando lo estoy
recuperando del viewstate no tengo los controles generados.. y cuando generé
los controles.. ya paso el viewstate.

No se si se entiende bien el caso, si a alguien le interesa puedo enviarle
un ejemplo en código.

Cordiales saludos.

Luis

Responder a