Hola a todos:

  Tengo una cuestión que me esta llevando bastante dolor de cabeza. Necesito
subir archivos a un Sharepoint. He googleado bastante y encontre algun que otro
codigo, el tema que el codigo me pide usar una dll; Microsoft.Sharepoint.dll y
no logro encontrarla por ningun lado, busque en la msdn y tampoco logre bajarla
de ningun lado. Para instalar el Sharepoint Server me pide que tenga Windows
2003, por eso mi intención es no hacerlo, alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Correo Yahoo!