Hola PEPE

Estaba mirando el componente
  - http://www.dhtmlx.com/docs/products/dhtmlxTabbar/index.shtml
Veo que es un componente que debes "incrustarlo" en tu pagina
"artesanalmente" (o sea escribiendo codigo script...)

Para ASP.NET 2.0/3.5 puedes utilizar ASP.NET AJAX Control Toolkit que tiene
un TAB
   - Tab
     http://www.asp.net/ajax/ajaxcontroltoolkit/samples/Tabs/Tabs.aspx
Este control se integra perfectamente a nuestros proyectos ASP.NET (2.0 en
adelante).
Podremos manipular el control desde el codebehind.
A estos tab puedes cargar contenido en tiempo de diseño (drag&drop) o
tambien en tiempo de ejecucion. Y Ademas puedes cargar contenido con
llamadas asincronas, es decir la primera vez que el usuario hace click
recien "se completara el contenido" (propiedades:
DynamicServiceMethod/DynamicServicePath). Esto es util porque sino la pagina
que contiene muchas solapas  ESE CONTENIDO esta efectivamente en la pagina
con lo cual "pesa un poco" (por no decir bastante)
Tambien puedes modificar el estilo de los TABS (mediante CSS) algo
importante para nuestros queridos amigos webdesigner :)

Ahora bien.. todo esto no es color de rosas.. a veces necesitamos optimizar
y con esto de llamar asincronamente el contenido para la carga, no es del
todo facil (pero generalmente si) Alli tendremos que recurrir por ejemplo a
generar TAB mediante el webcontrol Multiview/View. Te dejo la inquietud par
que investigues.

NOTA: Existen varios frameworks de ajax (llamemosle framework js) como
jQuery (mi recomendacion), como asi tambien YUI que tiene en su core (o sino
a traves de plugins) esta funcionalidad.No se incrustan en  el IDE de VS
(todavia) pero si tenes VS2008 es bastante mas facil (y con SP1 - aun beta -
mucho mas :) )
  - jQuery:
    http://stilbuero.de/jquery/tabs/
  - YUI: Yahoo! UI Library: TabView
    http://developer.yahoo.com/yui/tabview/

Enlaces:
----------------
ASP.NET AJAX Control Toolkit: Tab
http://www.asp.net/ajax/ajaxcontroltoolkit/samples/Tabs/Tabs.aspx

VIDEO: How Do I: Use the ASP.NET AJAX Tabs Control?
http://www.asp.net/learn/ajax-videos/video-156.aspx

Varios:10 Javascript Ajax Tabs
http://tutorialblog.org/10-javascript-ajax-tabs/

Espero que te sirva de ayuda o guia