Gracias
  ----- Original Message -----
  From: Eliseo Alegre
  To: puntonet@mug.org.ar
  Sent: Friday, July 11, 2008 5:42 PM
  Subject: [puntonet] como cargar parte de un objeto en un Datagridview

  José:

  tenes que cargar el objeto miCliente.DocumentosClientes como dataSource de un
objeto bindingsource.

  ej.
  MiClienteDocumentosClienteBindingSource.DataSource =
miCliente.DocumentosClientes;

  dataGridView1.DataSource = miClienteDocumentosClientesBindingSource;

  y en el dataGridView1 en modo diseño agregas solo las columnas que necesitás.

  Espero que te sirva.

  Saludos

  Eliseo