De: Diego Jancic <[EMAIL PROTECTED]>
Para: puntonet@mug.org.ar
Enviado: martes 15 de julio de 2008, 17:02:18
Asunto: [puntonet] Objeto MSXML2.XMLHTTP30 en sitios con SSL

Hola,
Me parece que el problema lo vas a tener siempre que cambies de
dominio (en relacion con la pagina donde esta el codigo ajax)...
Intenta hacer una pagina, que la abris mediante https y ahi pones tu
JS (usando una url relativa, sin incluir https://dominio.com)

Porque de la forma que lo estas haciendo, no te deberia andar en
ningun browser moderno (salvo que me este olvidando, pero me llama la
atencion..)

Saludos!,
Diego

Responder a