Hola grupo.
    Se me planteo la sig situación.
    Tenemos un sistema de factura electronica que al generarse uns nueva
envia por e-mail al cliente un link para que se conecte al sitio y la
descargue.
    Resulta que con el tema del control de Spam y algunos clientes que se
hacen los vivos, no se si el mail les llego y lo vieron o si solo lo envie y
quedo en el limbo.

    En envio de mail lo hago con los objetos de .Net  MailMessage y
SmtpCliente, utilizando en este caso el smtp de arnet.
    Yo puedo saber si falla o no el envio hasta el smtp, pero de ahi en mas
no tengo mas control, o no se como hacerlo.

    Me comentaron de soft que suelen utilizar la gente que hace campañas de
marketing, donde "en teoria" pueden saber quien lo leyo y quien no, o por lo
menos si el mail fue abierno o no.
    Por cada factura, yo cuando envio el mail, grabab Enviado=true,
necesitaria poder trackear si llego y grabar Recibido=true, para luego ver
aquellos no no fueron recibidos y hacer un envio de factura tradicional.

    Mas alla del caso en si, que lo comento como ejemplo, si alguien tiene
idea de como hacer algo asi, o material de lectura para sabe por donde
empezar se los agradecere muchisimo
    Desde ya muchas gracias

Ing. Diego M. Basélica
e-mail:  <blocked::blocked::blocked::mailto:[EMAIL PROTECTED]>
[EMAIL PROTECTED]

UpSoft Sistemas Informáticos
Rafael Nuñez 3498 (X5009CFO) Córdoba, Argentina
Tel/Fax: 0351-4814812 (rot.)
www.upsoft.com.ar <blocked::http://www.upsoft.com.ar/>

Responder a