las masterpage agregan un prefijo al id, creo que el prefijo es "ct100_" +
nomnbre del contenedor + "_" + id
los user controls agregan tmb agregan un prefijo, que es "ct100_" + nombre
del control + "_" + id

Lo que yo hago para poder usar JavaScript con los controles dentro de las
masterpages es crear una funcion especial para buscarlos:
ej:

function GetById(control)
{
 var elem= document.getElementById(control);
if (elem == null)
elem= document.getElementById("ct100_master_"+control);
}

o algo asi---

Salu2,

Responder a