Hola Ignacio
Te recomendaria que utilices Cryptography Application Block de la
EnterpriseLibrary 4.0 (para VS2008/NET 3.5) (mayo 2008)
Y es casi transparente a tu aplicacion, salvo por referenciar las componente
de la EnterpriseLibrary
Si mal no recuerdo cuando la descargas tiene un ejemplo sencillo para esta
tarea...

Enlaces
-----------
The Cryptography Application Block