Si a mi me pasa lo mismo, creo que esa alguna política de seguridad.
Yo lo solucione zipeando el exe o renombrando la extensión a ex_

Saludos, Eugenio

-----Mensaje original-----
De: puntonet@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Diego
Jancic
Enviado el: Martes, 28 de Octubre de 2008 04:26 p.m.
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] [OT] IIS descargar .exe

Hola gente!,
Estoy intentando configurar IIS 6 para que permita bajar un archivo
.exe que esta dentro de una carpeta...
El .exe esta dentro de una carpeta Files, que esta dentro de un
WebSite configurado con asp.net 2.0...
ya configure esto:

- en la carpeta Files, agregue el MIME type para el .exe
- Execute permissions: "None" (tambien probe con las otras 2 opciones)
- Permisos a la carpeta a todos los usuarios (IUSR_xxx, everyone, etc..)
- Habilite el Directory Browsing para evitar confundirme el nombre

.. y me sigue apareciendo 404 (segun el log de IIS es un 404;0, no otro)

Alguna idea??

Gracias!,
Diego

Responder a