Camaradas buenas tardes.

Quisiera realizarles una consulta, lo que sucede es que estoy terminando mi
aplicación asp.net 2.0, la forma en que realice la autentificación es por
formularios, ahora necesito que algunos usuarios al ingresar solo vean
ciertas páginas, otros usuarios otras páginas y así sucesivamente, ahora no
se como puedo implementar esto, no se por donde empezar, si me pudieran
decir cual es la herramienta a ocupar para buscar información se los
agradecería. Lo que si la autentificación tiene que ser por formulario.

De antemano muchas Gracias!!!!!!