Te falta la lista de uml.

  _____

From: puntonet@mug.org.ar [mailto:punto...@mug.org.ar] On Behalf Of Javier
Wamba
Sent: Friday, December 12, 2008 12:10 PM
To: puntonet@mug.org.ar
Subject: [puntonet] [OT] - Modo de Servicio en Reproductores DVD

Hola, buscando un poquito ya que no es mi ramo encontre esto:

http://www.mydigitallife.info/2007/01/14/unlock-sanyo-dvd-player-multi-regio
n-code-unlocker-hack/es/

Si usas Google o cualquier otro buscador y pones "unlock Reproductor DVD" o
"unlock DVD reproducer multi region" o la combinacion de palabras que
quieras referidas a desbloquear DVD encontraras para todas las marcas.

Saludos

Javier

  _____