principal no demora nada.Muy raro!

From: jan...@gmail.comto: punto...@mug.org.arsubject: [puntonet] Dispose
consume mucho tiempo.Date: Tue, 6 Jan 2009 19:38:21 -0200

Hola Fede,
De mas esta decir que es raro… Algunas ideas:
-          Que pasa si abris el form hijo, lo cerras y le forzas el dispose?
Porque parecería ser que el único posible culpable es el dispose del form hijo
-          Porque no probas con el JetBrains Profiler para ver que es
exactamente lo que esta tardando, incluso dentor del Dispose.

Salu2

From: puntonet@mug.org.ar [mailto:punto...@mug.org.ar] On Behalf Of Federico
LazarteSent: Tuesday, January 06, 2009 14:51To: punto...@mug.org.arsubject:
[puntonet] Dispose consume mucho tiempo.

Hola.Tengo un formulario winform que al procesar el dispose del mismo, demora
muchisimo tiempo.Este problema se da cuando se ingresa a otra ventanda hija del
form original, cuando lo quiero cerrar (al form original), demora mucho
tiempo.En cambio, si no ingreso a esa ventana y lo intento cerrar, no demora
nada de tiempo.En la linea resaltada es donde consume mucho tiempo.Alguna idea?
 /// <summary>/// Clean up any resources being used./// </summary>protected
override void Dispose(bool disposing){if (disposing){if (components !=
null){components.Dispose();}}base.Dispose(disposing);
}

Disfrutá los mejores contenidos en MSN Video.
http://video.msn.com/?mkt=es-xl

Responder a