De: puntonet@mug.org.ar [mailto:punto...@mug.org.ar] En nombre de Mauro
Andrea
Enviado el: Jueves, 08 de Enero de 2009 05:17 p.m.
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] NTP - Hora de Internet

Claro... éso es lo que estoy pensando ya que estoy desarrollando el módulo
de facturación electrónica y AFIP sugiere (casi que demanda) que la PC que
solicite acceso a los WS de ellos debe estar sincronizado vía NTP con un
server de AFIP....

Mauro Andrea
Newdev S.R.L. - Tecnología Informática
Nueva dirección: Rioja 1151 Piso 3 Of. 3
Tel. (0341) 530-0572 / 425-9808
MSN: mauro.and...@newdev.com.ar
www.newdev.com.ar

  _____