<HTML>
<FONT style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: tahoma">
<DIV>Buenas muchachos, envio esta&nbsp;consulta a esta lista ya que la
considero generica a esta lista. Estoy empezando con LinQ, quiero hacer una
consulta a una tabla dentro de un esquema&nbsp;de LinQ y quiero que ese
resultado pasarlo a un DataTable,&nbsp;"descolgado", que&nbsp;creo en
el&nbsp;momento que lo necesito, por ej., un metodo, hago alguna tarea y lo
desecho.</DIV>
<DIV>Si alguien cuenta con un ejemplo se lo agradecere ya que lo que vi en
internet y los libros que tengo no me sirvio, o&nbsp;no lo se usar.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Muy atte.</DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV>Javier O. Chrcoles.<BR>&nbsp;</DIV></FONT>
</HTML>

Responder a