Se me ocurre que puede tener un problema con Large Objects (strings largos,
etc) por ejemplo y eso lo puede ver con un CLR P o con monitor del sistema,
incluso en el process explorer

http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896653.aspx

Tal vez objetos que no pueda recojer el GC, no sé, habría que ver qué pasa.

saludos, Leonardo.

Responder a