Hola, es bastante simple hacer eso en RS, revisa la funcion
Runningvalue(), sino ves como se hace decime y te paso un ejemplo

El día 8 de febrero de 2009 15:23, Leandro Halfon
<leandrohal...@gmail.com> escribió:
> lista....me esta quemando la cabeza una simple formula en excel para
> calcular el saldo cuando la quiero implementar en reporting services...
>
> tengo 2 columnas, Ingreso y Egreso
> Ademas, tengo el saldo que seria: Ingreso - Egreso + (Saldo anterior)
>
> En reporting services, no logro hacer esto...alguna idea de como se hace o
> de como lo podria hacer directamente con sql ??
>
> Gracias!
>
> Leandro

Microsoft MVP en SQL Server
Consultor en SQLTotalConsulting
Excelencia en servicios y consultoria  SQLServer
www.sqltotalconsulting.com