Carlos..

Detallo mas el problema.

El servidor de asp.net esta en la XP.
Se navega desde ambas pc. No tienen acceso a internet. Es una intranet por
lo que se accede desde http://nombreequipo/web/default.aspx
Las paginas se ven correctamente, por ejemplo, veo la grilla peor cuando
pongo buscar no trae los datos.
El servidor es SQL Server 2000.

Lo de limpiar la cache lo probe y tampoco soluciono nada.

Gracias!

Responder a