Hola,depende tu objetivo, si solo es tener un papel entonces es una cosa, si
la certificación la ves como un camino de aprendizaje y que el examen sea
solo una confirmación para vos probarte que sabes es otra.

Depende de eso seria el camino que tomaria, si es el primero no haría ningún
curso sino que estudiaría y buscaría el material de los exámenes via web y
listo, si el objetivo es el segundo, entonces buscaría los estudios
oficiales en algún centro o bien con el material de estudio, haría todos los
labs, estudiaría mas en la web, etc.

Para rendir un examen es un 50% conocimiento 50% entender que te preguntan y
que esperan que respondas.

Saludos

Maximiliano Damian Accotto

Microsoft MVP en SQLServer

SQL Total Consulting - Servicios profesionales en SQL Server

Buenos Aires-Argentina

Movil: (011)-15-5868-5599

Desde el exterior: (+54-911)-5868-5599

 <mailto:maria.pia.fernan...@sqltotalconsulting.com>