Ay Leandro, te agradeceria que evites esos comentarios innecesarios. "je"

De: puntonet@mug.org.ar [mailto:punto...@mug.org.ar] En nombre de Leandro
Halfon
Enviado el: Viernes, 03 de Abril de 2009 12:19 a.m.
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] [OT] Hosting para ASP.NET en Argentina

dattatec lo unico bueno que tiene es el precio..je
si no te molesta pagar mas, te recomiendo towebs.

saludos

2009/4/2 Javier Ramos <edudeboli...@gmail.com>

Yo puedo recomendarte Dattatec!

A mi nunca me han fallado.

Saludos cordiales,

---
Javier Eduardo Ramos

MSN: edudeboli...@hotmail.com
Talk: edudeboli...@gmail.com
SKYPE: edudebolivar

Móvil: 54 011 15 3064 6801
Mensajes: 54 011 5353 9494 Extensión: 2945173

2009/4/2 Gustavo Samuel Ibarra <gustavo.samuel.iba...@gmail.com>

Hola lista,

¿Alguien me podría recomendar un buen proveedor de hosting de Argentina?

Lo de Argetina lo digo sólo por que necesito verle la cara al que me vende
el servicio, y para saber si tienen caño propio (además de el tipo de BD's
que ofrecen y la transfrencia mensual, entre otros servicios que podría
querer utilizar). Un reseller de Miami no me interesa.  Ya loz conozco por
malas experiencias.

Por otro lado, si cobran con tarjeta mucho mejor.

Muchas gracias

Responder a