Hola:

Tengo una aplicación en ASP.NET que tiene varios reportes, todos tienen dos
Parameter Fields de tipo Date. El reporte está ok y funciona perfectamente
(desde el diseñador claro) pero en realidad lo que necesito es pasarle los
valores a esos parámetros desde la aplicación web con las fechas que estime el
usuario.

En la aplicación tengo 2 TextBoxs con sus respectivos Validators y todo, además
de un botón por supuesto que es quien me va a llamar al Reporte pasándole el
rango de fecha que escoja el usuario.

En base lo que necesito es que alguien me ilumine y me diga cómo desde el C# le
paso los parámetros al Reporte para que se me visualice porque he usado varias
opciones pero tiodas me dan errores, ya sean de accesos denegados hasta tipos
indefinidos, etc y necesito esto para ayer como se dice vulgarmente.

Gracias de antemano.

Saludos,

              Ray

Responder a