De: puntonet@mug.org.ar [mailto:punto...@mug.org.ar] En nombre de Leonardo
Micheloni
Enviado el: miércoles, 13 de mayo de 2009 04:48 p.m.
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] Contras de utilizar Entity Framework

Linq2Sql sirve, quiero hacer una aplicación de videoclub no voy a poner EF,
ni a hacer los mappings a mano, ni NH, por lo menos yo uso linqtosql,
también lo podés mapear con storedprocedure y es rápido, genera código, a
qué te referís cuando decís que parece lento? en la generación del sql o en
la ejecución?