hola,

estos estan mas que buenos.

Microsoft Chart Controls for Microsoft .NET Framework 3.5
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=130F7986-BF49-4FE5-9CA8-910AE6EA442C&displaylang=en

de este link veras debajo link relacionados que seguramente te sean de utilidad
tambien, como pude ver hay un add-on para VS2008, y un Language Pack para estos
controles.

Samples Environment for Microsoft Chart Controls
http://code.msdn.microsoft.com/mschart

lo que no verifique si es posible imprimirlos, pero despues de ver la pinta que
tienen me pareceria raro que no se puediera imprimir.

Es mas hasta tienes un foro donde consutlar:

Chart Controls for .NET Framework
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/MSWinWebChart/threads/

alli busque temas de impresion y habia, pero no los revise en profundidad.

espero te sea de utilidad
saludos