ok!! gracias.
  ----- Original Message -----
  From: Gustavo Ringel
  To: puntonet@mug.org.ar
  Sent: Sunday, July 05, 2009 2:33 PM
  Subject: [puntonet] RFID

  Bueno, no se hablar sobre un dispositivo en general, los que yo he trabajado
mandan en ASCII al puerto serie, asi que mi respuesta seria que si :)

  Gustavo.

  2009/7/5 Roxana Leituz <roxanalei...@yahoo.com.ar>

    hola! si esa era la duda,si lo trabajo como cualquier puerto serie y si el
dispositivo entonces deberia venir con algun tipo de driver .
    Muchas gracias !!