De: puntonet@mug.org.ar [mailto:punto...@mug.org.ar] En nombre de Daniel
Calvin
Enviado el: jueves, 25 de junio de 2009 9:24
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] Re: [puntonet] [OT] Aplicación de Contabilidad gratuita

Hola Gustavo

Estoy desarrollando en estos momentos una contabilidad opensource.
El proyecto esta dado de alto sourceforge, en las proximas semanas estare
subiendo la primer version. ( la idea es que el 13 de Julio se pueda bajar a
la primer version )

La plataforma es Net 3.5, MS MVC y expone servicios para ser integrada a
otras aplicaciones en forma transparente.

Saludos

Daniel Calvin

El 24 de junio de 2009 22:35, Gustavo Samuel Ibarra