Hola

Queria preguntar si alguien ha desarrollado en las nuevas caracteristicas de
Reporting Service 2008.

En realidad estos queriando crear un reporte en modo local, o sea un rdlc, lo
cual hago perfectsmente desde el VS.

La cuestion es que esta version no trae la Tablix y necesito funcionalidad que
esta tiene.
alguien sabe de alguna extension para Visual Studio 2008 que me permita crear
un reporte con esta caracteristica.

buscando sobre el tema pude encontrar esto
Microsoft SQL Server 2008 Reporting Services Report Builder 2.0
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9f783224-9871-4eea-b1d5-f3140a253db6&displaylang=en

como veran es un editor de reporting 2008, intente editar el reporte generado
desde VS 2008 y puedo hacerlo, pero al guardarlo y compilar la aplicacion
directamente se rompe diciendo que los namespaces no son validos, ya que esta
tool actualizo las url del xmld el reporte y el VS no puede intepretar.

la idea es hacer algo como esto:
Agregar una matriz (Reporting Services)
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms157334.aspx

pero en local mode o sea desde el VS2008 con DataSet

gracias

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Responder a