hola

perdon el mensaje anterior se me chispoteo antes de escribirlo

si quiere la herrmamienta, con letras mayuusculas
seguro sera esta
Rational RequisitePro
http://www-01.ibm.com/software/awdtools/reqpro/

ahora bien sino podrias utilziar cualquier tool que te permita mantener los
documento en un repositorio centralizado y accesible de forma simples y si te
permite versionar mucho mejor

yo he utiliiado para esto bastante Sharepoint y la verdad esta muy bueno para
mantener documentos
ademas que es simple de configurar si es que utilzias un formato basico del
sitio
es mas con sharepoint servicio ya te alcanzaria y es de libre uso
Windows SharePoint Services 3.0
http://www.microsoft.com/Downloads/details.aspx?familyid=D51730B5-48FC-4CA2-B454-8DC2CAF93951&displaylang=es

ademas puedes armar wiki, y demas tipos de elementos que seguro ordenaran la
info que tengas de tu proyecto y requisitos que reealzias, es asm si lo expones
a la web para que acceda el cliente este si le das permisos hasta te puede
ayudar a llevar adelante los proyectos, la darle acceso al cliente lo
involucras en este y seguro obtienes buenos resultados

saludos