Hernan,
Te compadezco. Yo abandone hace tiempo la lucha por entender y utilizar el
ciclo de vida de un WebForm, ni hablar de cuando lo mezclamos con los
WebControls dentro del WebForm. En mi opinion esa abstraccion facilita las
cosas faciles y complica todo lo que es un poco mas que trivial. Un buen
articulo sobre abstracciones:

http://www.joelonsoftware.com/articles/LeakyAbstractions.html

Bien, ahora al punto, te recomiendo que descuelgues el telefono y que avises
a todos que no molesten, luego leete estos textos, con suerte vas a "zafar"
del problema:

Page lifecycle
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms178472.aspx

Control lifecycle
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa719775%28VS.71%29.aspx

Otros
http://weblogs.asp.net/jeff/archive/2004/07/04/172683.aspx
http://weblogs.asp.net/ricardoperes/archive/2009/03/08/asp-net-page-events-lifecycle.aspx

Por supuesto, no hay garantias de exito :-)

Un abrazo

Carlos Peix

Responder a