Hola Susana,
En esta misma lista hay una persona que hizo consultas sufriendo con el
modelo WebForms, buscala y te vas a dar una idea.

Yo no vuelvo mas de MVC a WebForms, a mi me molesto mucho el manejo del
ciclo de vida de WebForms.

Hace años que uso Monorail, una implementacion muy parecida a la actual
ASP.NET MVC. Recien ahora estoy en mis primeros proyectos con ASP.NET MVC y
pinta bastante bien.

La diferencia mas grande es que volves a trabajar mas cerca del HTML, cosa
que nunca debimos haber dejado. En mi opinion, la abstraccion que propone
WebForms sobre HTTP y HTML agrega mas molestias que ventajas.

Suerte

Carlos Peix

2009/10/7 Susana Huenchuman <susanam...@gmail.com>

> Hola gente! quería saber sus opiniones sobre trabajar con el framework MVC,
> en que tipos de proyectos puedo utilizar este framework, que ventajas y
> desventajas tiene frente a utilizar webforms? Saludos.

Responder a