Muchas gracias por las respuestas, una consulta más, en total command line,
el comando para convertir un archivo es:
En cmd:
 TVCC -f c:\miarchivo.avi -o c:\resultado.flv

Lo que hice fue agregar la línea anterior en psi.Arguments. El código es
este:

            Dim p As New System.Diagnostics.Process()
            Dim psi As New System.Diagnostics.ProcessStartInfo("cmd.exe")
            psi.Arguments = "TVCC -f c:\miarchivo.avi -o c:\resultado.flv"
            p.StartInfo = psi
            p.Start()

Pero al ejecutarlo, no hace nada, me falta algo más?

Responder a