De: Fernando Rodriguez <ferro...@gmail.com>
Para: puntonet@mug.org.ar
Enviado: jueves, 17 de diciembre, 2009 10:28:03
Asunto: [puntonet] Linq - problema con filtro

En este caso el problema no es linq. El problema esta en la condicion.

Si pedis
(projection.ProjectionYear >= 2009 && projection.ProjectionMonth >= 12)
//llamemos a esto a
//llamemos a esto b

a devuelve solo el mes 12 de 2009 y años siguientes, ya que no hay ningun mes
mayor a 12....
b devuelve los meses desde el mes 12 de 2010 para abajo --> si no hay cargados
años mayores a 2010 da la sensacion de no filtrar nada

si filtras por a y luego por b, es equivalente a hacer una interseccion:

a interseccion b --> el resultado es: por a los meses 12 del 2009 y años
siguientes. por b, meses anteriores o iguales al 12 de 2010. La interseccion es
el mes 12 del 2009 y 12 de 2010

Probaste clavarle un Reflector a ver el delegado que genera?? en una

Responder a