Hola Carlos,

Internet Explorer tiene una configuracion por la cual no te muestra detalles
tecnicos de un error. Se llama "Show friendly error mesages" en Ingles y
algo asi como "Mostrar mensajes de error descriptivos" en Español.

Sugiero que desmarques esa opcion y vuelvas a probar, tambien podes probar
con otro navegador.

Carlos Peix

Responder a