Hola

El planteo es el siguiente.

Tengo un control desarrollado en WPF, es un proyecto de este tipo.
El mismo tienes a modo de prueba dos boton y lanza un evento custom
del propio control wpf

Ahora bien este control WPF debe ser usado en un desadollo windows
application para lo cual simplemente se arrastra y se inserta sin problemas
contenido en un ElementHost

La pregunta viene justamente como hacer para atacharme al evento del
control ya que tengo un contenedor que lo encapsula

pude ver que para propiedades exite el propertyMap

Tutorial: Asignar propiedades mediante el uso del control ElementHost
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms788740.aspx

pero para los eventos existe algo similar ?
o alguna tecnica para poder atrapar el evento generado por el control
en el formualrio winform
gracias
saludos

      Yahoo! Cocina