hola

Hasta donde se no creo que exista un limite en la cantidad de attach que
realices, lo que si deberia contar cual es el punto de mantenibildiad de la
aplicacion, usar un evento con 20 o 30 metodos de eventos atachados creo que
sera algo incontrolable a nivel de codigo, me refiero a que no pasa por el
militante en la programacion sino en una limitante en la prolijidad del codigo.

How to: Subscribe to and Unsubscribe from Events (C# Programming Guide)
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms366768%28VS.80%29.aspx

si analisas este link

How to: Raise Base Class Events in Derived Classes (C# Programming Guide)
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/hy3sefw3%28VS.80%29.aspx

veras como cuando usa el ShapeChanged dentro de la clase alli tiene todos los
punteros de los metodos que han sido atachado al handler
no se si te referia a esto con el tema d recuperar la referencia

Los eventos se ejecutan en el mismo orden en que fuera subscriptos, el priemro
en registrar sera el primero en ejecutarse, creo que te referia a esto con lo
de FIFO

saludos