Hola Leandro,

En la presentacion dice las tipicas falsedades que dijeron todos los
frameworks desde hace 20 aƱos, tales como:

   - "helps engineers to develop enterprise software solutions in Microsoft
   .NET easily and productively", enterprise sofware nunca fue facil y la
   productividad nunca ha venido solo de la mano de una herramienta, mas bien
   de las personas.
   - "with a suite of generic business model" y "needed in development for
   almost all business solutions". Sin comentarios.
   - "they can have a lot of reusable and ready things then they can more
   focus on business" "reusable things"? solo usando el framework que
   ofrecen? Dudo.
   - "In practice, we can save more than 50% time on developing a high
   quality and performance business solution than traditional
ASP.NETdevelopment" Increible!,
   50% de ahorro solo bajandome ese framework! que buena noticia!

El resto es mas o menos igual. No puedo opinar sobre el framework en si
porque no lo use pero ya la manera en que lo presentan me huele mal, tan mal
que yo prefiero pasar de largo sin probarlo.

Para tu caso particular, lo mejor seria que lo pruebes y decidas. Si lo usas
me gustaria que nos cuentes la experiencia.

Un abrazo

Carlos Peix

On Fri, Feb 19, 2010 at 12:41 PM, Leandro Halfon <leandrohal...@gmail.com>wrote:

> Lista...alguno probo este open source http://rapidwebdev.codeplex.com ?