Hola gente, estoy haciendo un reporte y tengo el siguiente problema:

El reporte consta de N columnas cada una de las cuales tiene su titulo. A su
vez tengo un agrupamiento, para lo cual al header del grupo lo definĂ­ como
una Ășnica celda utilizando el tag SPAN del TABLECELL de modo que se extienda
a lo ancho de las N columnas del reporte. Mi problema se presenta tanto en
la vista previa como al momento de imprimir ya que cuando el ancho de las N
columnas del detalle ocupan mas que el ancho del area imprimible, el corte
de pagina (a lo ancho) se ve perjudicado por el SPAN del header haciendo que
por ejemplo una columna sea impresa la mitad en la pagina 1 y la otra mitad
en la pagina 2 (en lugar de pasar por completo dicha columna a la pagina 2).

Cuando no tengo el SPAN seteado en el Header, el reporte anda de maravillas
en este sentido. Alguien sabe como corregir este problema sin eliminar el
SPAN?

Espero haber sido claro
Saludos.

Responder a