Hola, habría que ver que error te está tirando.

 <customErrors mode="Off"/> está bien

Estás segura de que probaste con la opción en off ? porque cuando no está en
off, el mensaje que aparece dice que para ver el detalle del error tenés que
ponerlo en off.

Es una buena opción ponerlo así por el momento para que te tire el detalle
del error y ver qué está pasando (una vez que hayas solucionado el tema no
conviene dejarlo en off por un tema de seguridad).

Si poniendo en off no te cambia el mensaje entonces habría que ver bien que
dice. Podría ser que tengas mal el orden de las cosas en el config o que
esté faltando algo, también podría ser que tu hosting no admita ciertas
cosas como los modules o los handlers.

Saludos,

Pedro

Responder a