De: puntonet@mug.org.ar [mailto:punto...@mug.org.ar] En nombre de Diego
Jancic
Enviado el: Wednesday, May 05, 2010 8:17 PM
Para: puntonet@mug.org.ar
Asunto: [puntonet] Driver MySQL

Todo en la misma PC con Windows 2003 Server. Realmente fue una prueba que
corrio durante algunas semanas en total, no un proyecto en serio.
No se que pasa si lo usas desde IIS, con una carga importante.

Igual, acabo de ver mi proyecto y tiene una version de Junio del 2006
(MySQLDriverCS.dll - v3.0.1735.36021), ahora estan por la v6.2.3

No se que paso con el proyecto en todo este tiempo, podria ser que este
mucho mas inestable... Pero si no te paso mi version del 2006 que anda joya
;-)

Saludos!